Ushuaia : vuelco deja dos heridos graves

Una mujer identificada como Margarita Cespedes Montaño (40) y su acompañante Martin Gomez (40) resultaron con lesiones de consideración al volcar el automóvil en el que circulaban, en la Ruta 3 en inmediaciones del camping municipal a la altura del kilometro 3064 en la ciudad de Ushuaia.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 10:29

Al menos dos móviles de la Comisaría cuarta se hicieron presentes en el lugar, confirmando que se trataba de un vuelco con lesionados. Los uniformados determinaron que se trataba de un solo vehículo involucrado marca Volkswagen modelo Crossfox, color blanco, dominio MJJ 664, encontrándose dos personas (un hombre y una mujer), resultando la mujer inconsciente como consecuencia de los golpes sufridos por lo que inmediatamente se solicitó personal médico.
Al arribar al lugar los servidores públicos procedieron a inmovilizar a las víctimas las que posteriormente fueron trasladadas al nosocomio capitalino.

Luego personal policial logró establecer que se trataba de Martín Gómez (40) y Margarita Céspedes Montaño (41) siendo esta última pasada a terapia intensiva como consecuencia de las lesiones sufridas. 

En lugar se labraron las actuaciones de rigor, realizando tránsito dirigido habiendo gran cantidad de vehículos particulares.

Crónicas Fueguinas