Vuelco fatal cerca de La Esperanza

Un trágico vuelco sucedió al caer la tarde de este martes (pasadas las 19 hs), a unos 45 kilómetros de La Esperanza, sobre Ruta Nacional N°40 en el tramo que comunica ese paraje con la Cuenca Carbonífera.

El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió la vida al instante, producto de las severas heridas que le produjo el violentísimo vuelco. El estado en que quedó el vehículo deja en evidencia la magnitud del siniestro.



Alertados por otros automovilistas, personal policial de la División Unidad Operativa de Tránsito “Casas” acudió al lugar constatando el fallecimiento del hombre de unos 66 años, único ocupante de la camioneta que pertenecería a una empresa.



Un móvil sanitario procedía a retirar el cuerpo de infortunado hombre, que según información que recabó este portal, está domiciliado en la ciudad de Río Gallegos. (Ahora Calafate)


Más de Regionales

Cortan preventivamente la Ruta al Lago del Desierto

Cortan  preventivamente la Ruta al Lago del Desierto
Lo confirmaron desde la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. La traza de la Ruta Nº41 se encuentra intransitable desde la mañana de hoy. El corte se da en una zona cercana a la hostería El Pilar, donde por acción del Río de las vueltas el terreno se ha tornado inestable.