Comodoro: mecheras fueron escrachadas robando en una tienda céntrica

Dos mujeres ingresaron a un local comercial ubicado en cercanías del cruce de avenida Rivadavia y Moreno, a metros de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, y con total tranquilidad robaron una importante cantidad de productos. Los dueños del local decidieron escrachar a las ladronas a través de las redes sociales.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 19:38

En la jornada de ayer dos mujeres ingresaron al local Horizonte Sureño Biogreen, localizado en Rivadavia al 200, a metros de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, y robaron una importante cantidad de productos cosméticos y fragancias.

Los dueños del local decidieron dar a conocer las imágenes del momento del robo a través de las redes sociales. En las mismas se ve como las dos mujeres entran al local y mientras una empleada atiende a una tercera persona que ya estaba en el edificio, una de las ladronas comienza a meter los productos en la mochila.

Desde el local comercial llamaron a la comunidad a compartir estas imágenes para que se difunda el rostros de las amigas de lo ajeno y pidieron estar “alertas” si las ven.

El Patagónico