Heridos de consideración tras vuelco de una kangoo

El accidente ocurrió cerca de la planta de osmosis inversa en Caleta Olivia. La causa sería un desperfecto mecánico que tuvo la camioneta utilitaria.

Una utilitaria Renault Kangoo que circulaba de norte a sur sufrió un desperfecto mecánico por lo que su conductor perdió el control del vehículo, que despistó y volcó a la altura de la planta de Osmosis Inversa. A unos 4 kilómetros al norte de Caleta Olivia.

En la Renault Kangoo viajaba la familia Fernández - Céspedes, el conductor y su esposa sufrieron lesiones de consideración, mientras que un joven tenía raspones tras el vuelco de la unidad.



Al lugar arribaron efectivos de la comisaría cuarta, quienes convocaron a los paramédicos para trasladar a los heridos, La Vanguardia Noticias pudo saber que la mujer estaba más complicada y fue derivada de urgencia al Hospital Pedro Tardivo.

El joven que también viajaba en la utilitaria, manifestó que la dirección tenía problemas y al llegar a una curva no pudieron controlar y volcaron. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales
Fatalidad

Tragedia en Punta Arenas: muere joven padre en incendio

Tragedia en Punta Arenas: muere joven padre en incendio
Un joven padre de 28 años murió este martes 17 de marzo de 2026 en un incendio en Punta Arenas, mientras que dos mujeres resultaron con graves quemaduras y una bebé de pocos días fue hospitalizada. El hecho ocurrió en una vivienda del sector Pampa Redonda y se investiga si fue causado por un calefactor a leña.
Comodoro Violento

Violento ataque: apuñalan a un menor de 14 años

Violento ataque: apuñalan a un menor de 14 años
Un adolescente de 14 años fue apuñalado este miércoles 18 de marzo de 2026 por la mañana en la zona sur de Comodoro Rivadavia, mientras se dirigía a la escuela. El hecho ocurrió en la vía pública, en el límite de los barrios Moure y San Cayetano, y el menor fue trasladado de urgencia al hospital regional.