Heridos de consideración tras vuelco de una kangoo

El accidente ocurrió cerca de la planta de osmosis inversa en Caleta Olivia. La causa sería un desperfecto mecánico que tuvo la camioneta utilitaria.

Una utilitaria Renault Kangoo que circulaba de norte a sur sufrió un desperfecto mecánico por lo que su conductor perdió el control del vehículo, que despistó y volcó a la altura de la planta de Osmosis Inversa. A unos 4 kilómetros al norte de Caleta Olivia.

En la Renault Kangoo viajaba la familia Fernández - Céspedes, el conductor y su esposa sufrieron lesiones de consideración, mientras que un joven tenía raspones tras el vuelco de la unidad.



Al lugar arribaron efectivos de la comisaría cuarta, quienes convocaron a los paramédicos para trasladar a los heridos, La Vanguardia Noticias pudo saber que la mujer estaba más complicada y fue derivada de urgencia al Hospital Pedro Tardivo.

El joven que también viajaba en la utilitaria, manifestó que la dirección tenía problemas y al llegar a una curva no pudieron controlar y volcaron. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales