Chubut: Volcó una familia en el camino Roque González

Ocurrió ayer. A bordo del Volkswagen Polo viajaba una familia y afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad. No se pudo determinar qué circunstancias causaron el accidente.

Ayer por la tarde una familia que circulaba por la camino interurbano Roque Gonzáles volcó pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.



Cabe señalar que el accidente se produjo alrededor de las 20:30, cuando aún había luz natural en la ciudad y regía alerta por vientos con ráfagas que superaban los 70 kilómetros en la hora. José Luis Córdoba conducía un Volkswagen Polo Classic cuando volcó y terminó con sus ruedas en dirección al cielo en la banquina. Acudió rápidamente al lugar personal policial de la Seccional Sexta.



Sobre los ocupantes del rodado se supo que el hombre iba acompañado por su pareja y dos hijos menores.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".