Puerto Santa Cruz: Riña, tiros y una madrugada que casi termina en tragedia

Por éstas horas personal de la división criminalística de San Julián se encuentra en la localidad investigando los hechos acaecidos en la madrugada de ayer sobre calle Córdoba, entre Moreno y San Martín.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 16:13

Las versiones hablan de una riña entre vecinos de la localidad y personal de la división Tránsito de Río Gallegos, quienes estarían en la ciudad, en teoría, abocados al control vehicular.

Si bien hasta el momento desconocemos las causales que habrían provocado la riña, lo cierto es que a las 05:00 de la mañana (aproximadamente) todo terminó cuando luego de una batalla campal de todos contra todos, parte del personal policial involucrado sacó un arma y abrió fuego contra sus contrincantes.

Si bien el hecho es de suma gravedad, gracias al rápido accionar del Centro de Monitoreo Urbano, quien dio aviso a la comisaría y de inmediato personal de ésta seccional se dirigió al lugar de los hechos, se pudo evitar que el repudiable suceso no pase a mayores.

Según testigos presenciales de lo sucedido, uno de los vecinos fue rozado por una de las balas policiales, que por centímetros no lo impactó de lleno y evitó así, casi como si se tratara de un milagro, lo que sería una muerte segura.

Tras la intervención de la policía local, los uniformados intervinientes en éste hecho fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Fuente -Fotos Ariel Aguirre

 

Galería de fotos