Ushuaia: discutieron y le disparo a su madre

Una mujer resultó herida con un disparo de arma de aire comprimido en la zona de Puerto Almanza y debió ser trasladada para su atención al Hospital Regional de Ushuaia debido a que el proyectil quedó alojado cerca de una pieza ósea que demandaría una intervención quirúrgica.

El hecho se produjo durante madrugada en la zona de Puerto Almanza, donde una persona se apersonó en el destacamento policial anticipando a los efectivos que se había producido una riña en la zona. Los efectivos policiales se dirigieron a la zona aunque no dieron con personal alguna.

Un par de horas después en el control de ingreso a la ciudad se tomó contacto con una mujer de 38 años la cual conducía un Volkswagen Gol y presentaba una herida sangrante en su rostro. Inmediatamente la mujer fue acompañada al Hospital Regional Ushuaia donde ingresó por la guardia de dicho nosocomio.



Ya en el hospital se constató que la mujer identificada como R.S.A. (38) presentaba una herida en el labio con orificio de ingreso pero no de salida. Tras una evaluación médica se constató que la lesión demandaría una cirugía debido a que el proyectil estaba alojado cerca del maxilar derecho.

Por su parte tras averiguaciones realizadas la Policía Provincial se constató en base a prueba testimonial que la mujer habría sido herida por una hija, la cual habría disparado el arma.



Por su parte el juez penal de turno ordenó la realización de un allanamiento para dar con el arma que se utilizó en la lesión, mientras los investigadores realizaban averiguaciones para determinar si el disparo fue efectuado de manera intencional o accidental.



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales