Confirman que la persona hallada en un auto incendiado en Comodoro fue asesinada

Tras la autopsia se determinó que se trata de un hombre, y que fue apuñalado. Buscan al propietario del vehículo.
jueves, 11 de abril de 2019 · 16:04

Si bien no se lo ha podido identificar hasta el momento, la policía ya sabe que el cuerpo que apareció sin vida y calcinado dentro de un auto en llamas en el barrio La Floresta de Comodoro Rivadavia es de un hombre y que el mismo fue víctima de una muerte violenta, previo a ser quemado en el lugar.

El lunes a la madrugada una persona fue encontrada muerta el interior de un Chevrolet Corsa quemado en el barrio La Floresta. El cuerpo estaba calcinado, irreconocible y tanto policía como Fiscalía avanzan en la investigación.

El Comisario Adrián Muñoz, jefe del Área Investigaciones Policiales de la Policía del Chubut confirmó que las pesquisas se orientan en este momento a identificar a la víctima por un lado, como así también a dar con el propietario del vehículo siniestrado y también con él o los autores del crimen.

Tras la autopsia realizada en las últimas horas, se confirmó que la persona fallecida es un hombre, mayor de edad, de unos 40 años aproximadamente y que tenía heridas de arma blanca en su cuerpo, en tanto que según los especialistas la víctima ya estaba sin vida al momento de ser quemado el cuerpo.

Muñoz también indicó que por el momento no se sabe el paradero del propietario del vehículo, pero el mismo es buscado por la policía, como así también una persona que fue reportada como desaparecida por la propietaria de un inmueble que ese hombre alquilaba en Comodoro Rivadavia.

Fuente: Diario Jornada