Una utilitaria robada en el un barrio de Caleta Olivia fue encontrada desmantelada

El miércoles personal de la DDI procedió a llevar a cabo una acción de allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio el Rotary 23 y 3 Febrero.
jueves, 11 de abril de 2019 · 09:24

Se pudo saber que los operativos, fueron ordenados por el Juez Gabriel Contreras, que tiene a cargo el Juzgado de Instrucción ubicado en calle Guttero.

Intervino de la DDI Caleta Olivia, en la investigación del robo de una camioneta la semana pasada en el barrio 3 de Febrero.

Destacar el rápido accionar de personal de la División de Investigaciones logró la localización y el secuestro del rodado marca VW Saveiro (GCV 100), totalmente desmantelado.

La Saveiro había sido robada desde el interior de una casa del barrio 3 de Febrero el 4 de abril pasado donde los autores, previo de romper la puerta de acceso principal de la vivienda se habían apoderado del vehículo.

En pocos días el rodado había sido desmantelado y convertido en autopartes, la cuales estarían listas para la venta en forma clandestina.

De acuerdo a lo informado el magistrado, ordenó la detención de dos hombres mayores de edad de apellido Rapeti y Carrizo, quienes permanecen detenidos en la seccional Tercera y comisaria de Cañadon Seco.

En los procedimientos se contó con la colaboración de la comisaria Tercera y Quinta. (Fuente: La Vanguardia del Sur)