Comodoro: Habrían identificado al autor de un homicidio y la víctima

Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que el autor del homicidio ocurrido en barrio La Floresta, prendió fuego el vehículo y se habría ocultado en la casa de familiares. La víctima fue apuñalada en tres ocasiones y sería oriunda de una provincia del norte del país.

Durante la madrugada del lunes en la parte trasera de un Chevrolet Classic que había sido incendiado en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo, se encontró el cuerpo de una persona. La fiscal Camila Banfi se refirió al caso y detalló que "se secuestró documentación del auto y se realizaron allanamientos en la vivienda del presunto autor del homicidio".



"Tenemos datos bastante concretos del presunto autor del hecho y de la víctima, se pudieron tomar muestras de sangre para ADN y la autopsia reveló que la víctima era un hombre de aproximadamente 1,70 mt. con tres puñaladas en el pecho y tórax, una de éstas impactó en el corazón”, adelantó Banfi y agregó que la víctima sería una persona que tendría búsqueda de paradero.



En comunicación con radio 100.1 la fiscal agregó que "este jueves a la noche se hizo un allanamiento y tenemos un par de pistas fuertes de que hubo una escena primera del crimen donde habrían apuñalado a esta persona y una escena secundaria que sería la zona alta del Máximo Abásolo donde lo prendieron fuego en el auto” y finalizó sentenciando que: "entre hoy y mañana esto se va a definir. Al autor del hecho lo tenemos identificado”.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales