Comodoro: Habrían identificado al autor de un homicidio y la víctima

Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que el autor del homicidio ocurrido en barrio La Floresta, prendió fuego el vehículo y se habría ocultado en la casa de familiares. La víctima fue apuñalada en tres ocasiones y sería oriunda de una provincia del norte del país.
viernes, 12 de abril de 2019 · 14:48

Durante la madrugada del lunes en la parte trasera de un Chevrolet Classic que había sido incendiado en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo, se encontró el cuerpo de una persona. La fiscal Camila Banfi se refirió al caso y detalló que "se secuestró documentación del auto y se realizaron allanamientos en la vivienda del presunto autor del homicidio".

"Tenemos datos bastante concretos del presunto autor del hecho y de la víctima, se pudieron tomar muestras de sangre para ADN y la autopsia reveló que la víctima era un hombre de aproximadamente 1,70 mt. con tres puñaladas en el pecho y tórax, una de éstas impactó en el corazón”, adelantó Banfi y agregó que la víctima sería una persona que tendría búsqueda de paradero.

En comunicación con radio 100.1 la fiscal agregó que "este jueves a la noche se hizo un allanamiento y tenemos un par de pistas fuertes de que hubo una escena primera del crimen donde habrían apuñalado a esta persona y una escena secundaria que sería la zona alta del Máximo Abásolo donde lo prendieron fuego en el auto” y finalizó sentenciando que: "entre hoy y mañana esto se va a definir. Al autor del hecho lo tenemos identificado”.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)