Detienen a un moto chorro en Caleta Olivia

El arresto del  malviviente  fue ejecutado por personal de la división de investigaciones de  Caleta Olivia en el Barrio Rotary XXIII.

En el día de ayer procedió a ejecutar orden de allanamiento ordenado por el juez de instrucción dr. Gabriel Contreras a raíz que hace dos semanas se vinieron perpetrando en horas nocturnas, robos calificados con el uso de armas de fuego, sobre diferentes puntos de Caleta Olivia.

En los allanamiento se logró recuperar varios elementos robados:  motos que habían sido sustraídas en forma violenta, municiones de arma de fuego de diferentes calibres 9 mm, 22, y 45,  también se  constato la existencia de marihuana, dándosele intervención a la división de narcocriminalidad quien se hicieron cargo con intervención del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Una vez finalizado el allanamiento el juez Contreras ordenó la inmediata detención de un joven del Barrio Rotary XXIII que en estos últimos meses eran muy nombrado por vecinos de ese barrio por su conducta, conocido por “Gerakio”. quien permanece detenido en comisaría seccional segunda a disposición de dicha sede judicial.

En los allanamientos se contó con la participación de división de investigaciones de la ciudad de pico truncado, personal de la comisaría seccional tercera, quinta, primera, infantería y grupo de operaciones policiales (GOE.


Más de Regionales