Todavía no logran identificar al hombre hallado calcinado adentro de un coche

Los investigadores buscan a un hombre como principal sospechoso del asesinato de la persona encontrada durante la madrugada del lunes en la parte trasera de un Chevrolet Classic que había sido incendiado en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo. 

La persona que fue apuñalada y quemada en la parte trasera de un Chevrolet Classic todavía no fue identificada. Así lo aseguró el jefe de fiscales, Juan Carlos Caperochipi, en diálogo con El Patagónico. Adelantó que en las próximas horas se esperan novedades con respecto al presunto autor del homicidio.



“Hay algunos elementos que nos permiten tener alguna idea de la identidad de ella, pero en realidad la identidad definitiva conforme a cómo está el estado del cuerpo solo la vamos a poder producir por una evaluación de las muestras que se han tomado”, explicó el jefe de fiscales.



Caperochipi también negó que se llevaran a cabo dos allanamientos en la zona norte de Comodoro Rivadavia y que se secuestraran ropa quemada, un teléfono y una billetera que serían de la víctima.



“No se realizó ningún tipo de procedimiento en la ciudad por este caso y esperamos que en las próximas horas tengamos novedades para dar con el o los homicidas. Estamos bien orientados”, aseguró.



La víctima murió después de ser apuñalada. Así lo estableció la autopsia que se le realizó en la Morgue Judicial. La víctima fue ultimada con arma blanca y luego, en un intento por hacer desaparecer evidencias, el o los autores provocaron el incendio del auto donde fue abandonado el cuerpo y descubierto por los Bomberos Voluntarios a las 4:10 del lunes, cuando se acercaron al final de la calle Las Margaritas, en el límite de los barrios San Martín y Abásolo, para sofocar el fuego. (Fuente: Diario El Patagónico)


Más de Regionales