Comodoro Rivadavia: Joven de 22 años agredió a su madre y fue detenido

El agresor contaba con una prohibición de acercamiento hacia su progenitora. Violó la medida judicial, fue hasta la casa de su madre para atacarla y efectivos de zona norte lo detuvieron.

Según precisaron a El Patagónico fuentes policiales, ayer viernes los uniformados de kilómetro 8 detuvieron a un joven (22) quien pese a contar con una medida que le prohibía acercarse hacia su madre, fue hasta su vivienda para agredirla y ocasionar disturbios.



Todo sucedió en una vivienda de la calle Strasser del barrio Standart Sur, cuando personal policial fue alertado por un conflicto familiar. Una vez en el lugar demoraron al joven que contaba con una prohibición de acercamiento vigente desde el mes de febrero.



El hombre, identificado como Iván Castro (22), fue detenido y trasladado a la dependencia policial por desobediencia judicial.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.