Gobernador Gregores: Una joven se quita la vida con el arma reglamentaria de su pareja

Una mujer de 20 años se quitó la vida, disparándose con el arma reglamentaria de su pareja un policía. la muerte está siendo investigada por el Juzgado de Puerto San Julián.

El desgraciado incidente ocurrió  cerca de las 05:15 de esta madrugada en un domicilio ubicado en calle 12 de Octubre al 348 de la ciudad de Gobernador Gregores.



Por causas que se investigan una joven mujer de 20 años se dispar{o con el arma reglamentaria de su concubino un agente de policía. la joven que se hallaba con vida al momento de llegar la ayuda médica al domicilio y fue trasladada al  hospital de la localidad en donde falleció cerca de las 06:35 de la mañana a raíz de disparo que presuntamente se realizó.



Tomo intervención en la investigación de este caso la División Criminalística  zona centro con asiento en Puerto San Julián.



Investigaciones



Fuentes policiales confiaron a Diario Nuevo Día, que se llevan adelante todas las pericias pertinentes al caso, indicando además que al efectivo (pareja de la mujer) se lo trasladó a Piedrabuena para hacer examen un barrido electrónico manos y prendas de vestir.


Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.