Gobernador Gregores: Una joven se quita la vida con el arma reglamentaria de su pareja

Una mujer de 20 años se quitó la vida, disparándose con el arma reglamentaria de su pareja un policía. la muerte está siendo investigada por el Juzgado de Puerto San Julián.
sábado, 13 de abril de 2019 · 16:25

El desgraciado incidente ocurrió  cerca de las 05:15 de esta madrugada en un domicilio ubicado en calle 12 de Octubre al 348 de la ciudad de Gobernador Gregores.

Por causas que se investigan una joven mujer de 20 años se dispar{o con el arma reglamentaria de su concubino un agente de policía. la joven que se hallaba con vida al momento de llegar la ayuda médica al domicilio y fue trasladada al  hospital de la localidad en donde falleció cerca de las 06:35 de la mañana a raíz de disparo que presuntamente se realizó.

Tomo intervención en la investigación de este caso la División Criminalística  zona centro con asiento en Puerto San Julián.

Investigaciones

Fuentes policiales confiaron a Diario Nuevo Día, que se llevan adelante todas las pericias pertinentes al caso, indicando además que al efectivo (pareja de la mujer) se lo trasladó a Piedrabuena para hacer examen un barrido electrónico manos y prendas de vestir.