Asesinaron a un mujer dominicana en Comodoro

Le clavaron un puñal en el abdomen. Por la muerte demoraron a la pareja y allanaron a una trans. La víctima se llamaba Lucia De Larrosa y tenía 34 años.
domingo, 14 de abril de 2019 · 12:51

Personal de la Policía del Chubut de Comodoro Rivadavia trabaja en el esclarecimiento del homicidio de Lucia De Larrosa, una mujer dominicana de 34 años que fue asesinada este sábado por la noche en un inquilinato de Urquiza al 400.

Según informaron fuentes oficiales al portal de noticias ADNSUR, el homicidio se produjo alrededor de las 23:30. A esa hora, el 101 y la Comisaría recibieron un llamado sobre un incidente en Urquiza 453, entre Dorrego y Maipu del barrio Centro. En un inquilinato del lugar se había escuchado gritos de una mujer, a quien habrían atacado con un cuchillo.

Cuando llegaron los agentes se encontraron con la víctima sin vida, con un cuchillo incrustado en el abdomen.

Por el hecho, en principio fue demorado su pareja, Leonardo Gabriel Gudiño de 31 años. Sin embargo, luego de las primeras averiguaciones se solicitó el allanamiento de la casa contigua donde vive un trans, identificado con el mismo apellido que la pareja de la víctima.

(Fuente: ADNSUR)