Río Grande: conductor ebrio cruzó en rojo, chocó dos autos y mató a un hombre

La tragedia otra vez en la Ruta n° 3. Esta vez protagonizada por un sujeto al mando de una camioneta que, en estado de ebriedad, cruzó un semáforo en rojo. Embistió a dos automóviles y uno de los conductores de esos rodados lamentablemente falleció por las gravísimas lesiones. Ocurrió al mediodía de este domingo en la intersección de esta ruta nacional y calle Córdoba, frente al edificio de la Aduana, en Río Grande.
domingo, 14 de abril de 2019 · 20:28

A través de averiguaciones realizadas  se pudo establecer que Adrián Paul Páez estaba al mando de una camioneta Ford modelo F100 que transitaba por la ruta nacional en sentido sur/norte. Al llegar al cruce con calle Córdoba no respetó el semáforo en rojo, e impactó contra un Fiat modelo Palio a cuyo volante se encontraba Domingo José Cornalo (68 años).

El violento impacto fue en la puerta del conductor. Cornalo sufrió gravísimas lesiones en el sector cervical, y lamentablemente falleció cuando comenzaba a ser asistido en el Hospital.

Mientras tanto, luego del choque contra el Palio, la camioneta Ford que conducía Páez siguió su marcha con la velocidad que llevaba, y chocó contra un Volkswagen modelo Suran que estaba detenido en el carril contrario de la Ruta n° 3, detenido por el semáforo en rojo.
Al mando del VW estaba Raúl Toledo (35), quien sufrió lesiones y se encuentra internado en el nosocomio riograndense.

Los tres rodados quedaron con daños materiales de importancia. El conductor Páez fue detenido contravencionalmente por su estado de ebriedad; se informó que sería oriundo de la ciudad santacruceña de Río Turbio y que se habría trasladado a Río Grande por un cumpleaños de 15. Trabajó personal de la Policía, del Hospital y de Bomberos Voluntarios.

Fuente: Airelibre.com.ar

Galería de fotos