El hombre que degolló a su hija será imputado por homicidio agravado

Este lunes será sometido a audiencia de apertura de investigación y control de detención Manuel Ávila (40), a quien se le imputará homicidio agravado, previsto con prisión perpetua.
lunes, 15 de abril de 2019 · 10:55

El detenido por el homicidio de su hija 6 años, Manuel Ávila, de 40 años, será sometido este lunes a la audiencia de apertura de investigación y control de detención. Se le imputará homicidio agravado, previsto con prisión perpetua.

El Código Penal, en su artículo 80, prevé "reclusión perpetua o prisión perpetua, al que matare" a su descendiente o cónyuge.

Un brutal homicidio ocurrió este sábado por la noche en Puerto Madryn, cuando un hombre de unos 40 años, identificado como Manuel Ávila, degolló a su hija de 6 y luego se autoinflingió varias puñaladas en su propio cuerpo.

Según reportó la Policía del Chubut, el asesinato ocurrió en una vivienda del barrio San Miguel, ubicada sobre la calle Arzúa.

Según los primeros datos divulgados por los investigadores, los vecinos escucharon los gritos del hombre en plena calle y en ese momento se provocó varias heridas cortantes.

 

El Patagónico