Alojó a una familia en su casa y denunció que le robaron todo

Un hombre de 36 años denunció que una familia le robó un SmarTv de 39 pulgadas, una consola de videojuegos, una computadora y tres teléfonos celulares.

El hurto se produjo cuando los sospechosos se quedaron solos en un domicilio de Comodoro Ridavadia. La Brigada de Investigaciones trabaja en el caso.



El hombre de 36 años denunció ayer en la Seccional Primera que una familia a la que había alojado el viernes en su vivienda, se la saqueó cuando él salió a pasear.



Según fuentes consultadas, el damnificado le dio alojamiento a un matrimonio y a su hija para que se quedaran en su vivienda ubicada en Urquiza al 500. Llegada la tarde-noche del viernes, el propietario de la casa decidió salir a pasear con unos amigos y volvió de la madrugada a descansar.



Cuando regresó se encontró que su casa estaba desordenada, faltaban varias pertenencias de valor y que la familia a la que había dado alojamiento ya no estaba.



Entre las pertenencias que faltaban se encuentran un televisor Smart TV de 39 pulgadas marca BGH, una PlayStation 4 sus dos joysticks y cuatro juegos, una computadora HP y tres teléfonos celulares.



El hombre se dirigió a la Seccional Primera para radicar la denuncia y en el caso tomó intervención la Brigada de Investigaciones.


Más de Regionales