Médico de Chubut falleció en un grave accidente

Iba en una ambulancia que trasladaba un paciente a Bahía Blanca y volcaron en cercanías de la ciudad bonaerense.

El trágico accidente ocurrió  sobre el kilómetro 790 de la Ruta Nacional 22, en cercanías a Estación Algarrobo. Poco después de las 3 de la madrugada, volcó una ambulancia proveniente de Puerto Madryn con destino a la Clínica 9 de Julio de Bahía, ocasionando la muerte inmediata del médico Leonardo Chávez, quien residía en Puerto Madryn y se desempeñaba como jefe de residentes del Hospital Zonal de Trelew.

 

Además, el chofer Julián Álvarez (25) tuvo que ser trasladado a bordo de un micro de larga distancia hacia un nosocomio de la vecina localidad, porque presentaba una luxación en el hombro.

 

El paciente que era llevado en el vehículo de emergencias, Alberto Zukin (59), también fue derivado al hospital local junto con Franco Carlos, el enfermero. Y la pareja de Zukin, llamada Graciela Granja (46), fue conducida de urgencia al Penna bahiense.

 

En cuanto a la mecánica del accidente, por el momento no se establecieron las causas, aunque se supo que no habría más vehículos involucrados.

 

"Nosotros tomamos conocimiento del hecho a raíz de un llamado que daba cuenta del accidente de tránsito. Fueron comisionados los bomberos y ambulancias que trataron a los heridos. Por el momento están trabajando los peritos para determinar los motivos del siniestro", resaltó el comisario Juan Carlos Reinoso. (Fuente: Diario Jornada)

 


Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.