Se quiso dar a la fuga y atropelló a policía de Julia Dufour

La esposa del agente damnificado publicó en Facebook la situación que su marido pasó en el último control realizado en el Paraje Julia Dufour, ubicado en ruta 40, antes de empalmar con la complementaria 20.
martes, 16 de abril de 2019 · 21:34

La mujer publicó en su red social: "La verdad que no entiendo como funciona la Sociedad y la justicia.  El domingo al medio dia mi pareja casi pierde la vida cuando estaba realizando un control de ruta en Julia Dufour a manos de un inconsciente que lejos de orillarse, como lo fue solicitado aceleró y quiso atropellarlo, dándose a la fuga y en su acelerada mi pareja alcanzó a sacar casi todo el cuerpo pero tiene lesiones en su brazo, entonces como no está muerto las cosas quedan así en una fijación de domicilio y una causa judicial Como es un "milico" y no lo mató las cosas quedan así...

Para muchos es una anécdota hasta motivo de gracia, una vida no vale nada. En cuanto a vos, que lejos de parar aceleraste y que no te calienta el milico que está laburando en la ruta pasando frío, a vos te escribo, sabes. Tuviste suerte porque tuvo reflejos y pudo esquivar tu camioneta, pensás que sólo te arrancó el retrovisor con el golpe y le jodiste su brazo y su trabajo, a vos te hablo inconsciente hdp [sic] seguro estabas borracho, casi te cargaste un muerto y destruis a una familia porque ese policía tiene hijos, quisiera saber con qué cara los mirarías a los ojos, espero que la justicia te dé tu castigo y no porque sean lesiones leves tape el hecho de que quisiste matarlo para escaparte.

Estoy muy enojada porque a está Sociedad le importa muy poco la vida de un laburante. Ojalá se haga justicia y antes de subir a un auto piensen antes de lamentarse". (FM El Portal)