Negaron la excarcelación a dominicano detenido con un arma de fuego y cocaína en Río Grande

Se trata del sujeto de nacionalidad dominicana detenido el pasado 14 de abril en pleno centro, portando un arma de fuego. El juez de instrucción le negó la excarcelación en relación al delito de portación, que es el único en el que interviene la Justicia Provincial.
sábado, 20 de abril de 2019 · 20:34

El pasado 14 de abril fue detenido en la zona de calle Fagnano y Perito Moreno, Randy Radhames Ramírez Peña, dominicano de 23 años, quien fue visto armado, siéndole incautado un revólver calibre 22 cargado con su número de serie limado.

El juez de turno, el Dr. Raúl Sahade, interviene solamente en el delito de la “portación de arma de fuego sin persmiso”, deslindando en la Justicia Federal la tenencia de siete bochitas de cocaína y la supresión de la numeración de serie del arma, que también es delito federal.

En cuanto a su intervención, Sahade resolvió denegar la excarcelación que solicitó la defensa del imputado, por lo que posee un plazo de diez días hábiles para resolver su situación procesal desde el día de la indagatoria.

Se aclaró además que el joven dominicano tiene regularizada su situación migratoria, distinto a lo que se había informado inicialmente.

 

Resumen Policial