Comodoro: Ingresó con un cuchillo a la casa de su ex pareja e intentó llevarse al bebé

Ayer, a la madrugada, un joven de 26 años identificado como Jesús Matías Nieves fue detenido por daños y amenazas a su expareja, a quien intentó quitarle de los brazos el bebé de dos meses amenazándola con un cuchillo.

Ayer a la 01:00 de la mañana. un joven de 26 años identificado como Jesús Matías Nieves fue detenido por daños y amenazas a su expareja, a quien intentó quitarle de los brazos el bebé de dos meses amenazándola con un cuchillo.



Nieves, según informó la Policía, insistía con ingresar a la vivienda de su expareja en Los Plátanos al 4.500 del Máximo Abásolo, en donde la joven reside con sus padres. Lo hizo a patadas en la puerta que destrozó a la altura de la cerradura. Nieves intentó llevarse el bebé de dos meses por la fuerza, amenazando con un cuchillo pero no pudo ante la presencia de los padres de la joven.



La Policía llegó pronto y detuvo al iracundo en el interior de la vivienda, no con facilidad.



Según informaron desde la Policía, la mujer había hecho una denuncia en donde solicitaba la prohibición de acercamiento para el joven, pero éste no había sido notificado.



El detenido quedó a disposición de la Oficina Judicial por daño y amenazas y se lo notificó de la prohibición de acercamiento.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Más de Regionales

Caen integrantes de una banda delictiva tras una peligrosa persecución

Caen integrantes de una banda delictiva tras una peligrosa persecución
Después de ser sorprendidos cometiendo un robo en un domicilio de Puerto Madryn mientras el propietario estaba ausente, cuatro individuos fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que abarcó 40 cuadras, durante la cual se registraron disparos como parte de la acción policial.