Cuatro detenidos por venta de drogas cerca de una escuela de Comodoro Rivadavia

Ayer por la tarde se realizaron cuatro allanamientos, en relación con denuncias anónimas sobre venta de drogas en cercanías a la Escuela 43. En total de incautaron 450 dosis de cocaína y se detuvo a cuatro personas.
martes, 9 de abril de 2019 · 13:52

Sobre las 17 horas de este lunes, personal de la División de Drogas de Comodoro Rivadavia, a cargo de comisario Julián Vilches, realizó cuatro allanamientos, en relación a denuncias anónimas sobre venta de drogas en cercanías de la Escuela 43, en Kilómetro 3.

En el marco del procedimiento se detuvo a cuatro personas, se secuestró cuatro celulares, balanzas, 450 dosis de cocaína, automóviles, un arma calibre 22 y dinero.

Uno de los allanamientos se produjo en calle Dominicana, barrio Laprida y otro en un taller ubicado en Alaska y Malvinas. Allí se secuestraron dos vehículos, balanzas, anotaciones, celulares y dinero.

Las medidas fueron ordenadas por la Jueza Dra. Eva Parcio. El comisario inspector, Eduardo Alonso, jefe del Área Drogas, subrayó el trabajo y los resultados del crio. Vilches y del Personal a su cargo.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)