A un año de la desaparición de Daniel Abelaz el recuerdo de su hijo

Mediante un posteo de la red social Facebook, Ulises Abelaz recordó que hoy se cumple un años de la desaparición del trabajador municipal.

” Hace ya un año que Papá no aparece… que Nuestro Mundo cambio de color y un gris habita en cada paso de nuestras vidas, es difícil cada día… para mi , mis hermanos , Mi mamá mis Hijas , mis sobrinitos y todos los que adoramos a Este Viejito Loco… no tengo idea de por que el destino nos hace vivir todo esto, pero aprecio y atesoro cada recuerdo y momento vivido. Se en más profundo de mi ser, al igual que la viejita,que algún día estaremos juntos y sabremos que paso realmente en todo este tiempo, sólo Dejarte un beso y una sonrisa entre lágrimas para decirte que te Amo Papá”



El Caso



Daniel Ángel Abelaz (64) se quedó sin combustible en el trayecto que une Pico Truncado y Puerto San Julián, por lo que decidió salir a buscar ayuda a pie, mientras que su esposa se quedó en el automóvil. La mujer fue encontrada por la policía en el vehículo, mientras que Daniel todavía no aparece.



La pareja había emprendido un viaje desde Pico Truncado hasta la localidad de Puerto San Julián, pero hasta horas del mediodía fue hallado el vehículo a la vera de la Ruta Nº47 distante de unos 35 kilómetros del Paraje Tres Cerros donde se constató la presencia únicamente de la mujer, quién detalló que se habían quedado sin combustible y que su marido salió en busca de ayuda.



Las características de Abelaz son, estatura 1.70 metros, cabellos largos ondulados color rubio, ojos claros contextura física delgada, al parecer presenta afección cardíaca.



 



Truncado Informa


Más de Regionales