Denuncian ataque de pitbulls asesinos en Ushuaia

Denuncian que perros pitbull mataron a varios perros en el barrio Las Raices sector 4 de la ciudad de Ushuaia, luego que sus dueños los soltaran. Según se pudo conocer por el video difundido desde ARAF, en el mismo se puede observar cuando dos de los animales atacan y matan a otro perro.

Los vecinos denunciaron que la muerte de esta mascota ante perros pitbull que se habían escapado del predio vecino no es la primera que ocurre en la zona.

 



Según se puede observar en el vídeo difundido por las redes sociales, los dos pitbull masacraron a uno de los perros, aunque habrían atacado a otros siete, según informaron desde ARAF, quienes ademas indicaron que desde el 2017 los vecinos vienen denunciando esta situación pero que hasta el momento desde la Municipalidad de Ushuaia, no se había tomado cartas en el asunto.



Desde la protectora de animales a su vez mencionaron que los propietarios de los pitbull son Maria Liz Calapeña y Maicol Gonzales quienes fueron los que soltaron a la calle a los tres perros de raza pitbull.



 



Luego de conocerse la denuncia y dar intervención a las autoridades, se informo que aun los dueños de los animales no pudieron ser localizado, ante la irresponsabilidad de haber permitido la salida de los mismos a la vía pública.



Intervino personal policial y el área de Zoonosis de la Municipalidad quienes ya habrían logrado la captura de dos de los tres perros.



 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales