Trelew: detuvieron a tres delincuentes por golpear y amenazar a una anciana

El hecho ocurrió en Barrio Alberdi y uno de los capturados es el "Ojón" Bejar, con un largo historial de asaltos violentos y una condena por homicidio.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 10:28

Franco Nicolás “Ojón” Bejar, y otros dos sujetos fueron detenidos durante la noche del jueves después de asaltar a una anciana en el barrio Alberdi de Trelew.

Bejar, de 38 años, junto a Roberto Andrés González (27) y Gastón Emanuel Zabala (22) ingresaron pasadas las 22 horas en un inmueble ubicado en Moreno al 480 de Trelew y aprovechando la oscuridad, rompieron la puerta trasera de la vivienda y golpearon a la propietaria, una mujer de 77 años de edad y tras amenazarla de muerte la encerraron en un baño.

Los tres delincuentes robaron elementos, entre los que se cuentan alrededor de $ 2.000 y también moneda extranjera, una cartera, dos celulares y joyas, dándose fuga por el mismo lugar de ingreso y por los techos de las viviendas lindantes.

Al tomar conocimiento personal policial inició el rastrillaje con personal de la Unidad Regional, el área operaciones y la sección infantería, de manera que se logró cercar la totalidad de la manzana y se encontró en diversos sectores la totalidad de los elementos denunciados como así también prendas de vestir que los autores del atraco fueron dejando en su huida.Unos 30 minutos después del hecho, dos efectivos de la seccional primera logran ubicar a los autores del atraco, que se habían ocultado en la parte alta del edificio donde actualmente funcionan consultorios externos de salud mental y el PROSATE.

Diario Jornada