Una nena avisó a la Policía que el papá había matado a su madre

La mujer, identificada como Lorena Piedra, recibió varias puñaladas. Su agresor. Samuel Alcalá, fue detenido. En el medio de la agresión, la pequeña vio pasar a un patrullero por su casa y logró avisarles lo que había sucedido.

Un hombre mató a su mujer a puñaladas y lo detuvieron de inmediatoporque la pequeña hija del matrimonio de apenas 5 años lo delató: vio pasar una recorrida por el frente de su casa y salió a avisarle a la Policía quesu padre había asesinado a la mamá.



El dramático episodio sucedió el viernes por la noche en el barrio Parque Patagonia de la localidad de Sarmiento. Fue alrededor de las 20 en una vivienda situada en la calle Rivadavia al 1.000.



La víctima, identificada como Lorena Piedra, de 45 años, oriunda de la Provincia de Buenos Aires, recibió varios puntazos de un cuchillode regulares dimensiones y su muertese produjo antes de que intentaran trasladarla al Hospital. En medio del ataque, el agresor también apuñaló en el hombro a su otra hija adolescente de 15 años, quien permanece internada.



El femicidafue identificado como Samuel Alcala,oriundo de Corrientes, que aunque se desempeñaba como trabajador del volante por estos días se encontraba desocupado. (Fuente: ADNSur)

 


Más de Regionales