Vuelco en el desvió de ruta nacional Nº 3

La conductora afirmó que se encandiló con la salida del sol. Iba con su hija de 12 años y una amiguita de ésta de 13. Las tres se encuentran fuera de peligro. Ocurrió en el desvío de acceso a Puerto Madryn.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 08:27

Un nuevo accidente de tránsito s se registró en el desvió de la ruta nacional Nº 3 y el acceso sur a Puerto Madryn. Afortunadamente los tres ocupantes del Citroën C3 implicado en el hecho, no sufrieron lesiones ni golpes, según reportó la Unidad Regional de Policía con asiento en esa jurisdicción.

Este siniestro se suma a una lista que permanentemente se incrementa en virtud de los continuos accidentes sucedidos en ese sector de la traza vial, particularmente en horario nocturno y en horas de la madrugada.

El incidente sucedió a las 7.55 del sábado. El personal policial tomó intervención en la ruta nacional Nº 3, a la altura del desvío, por el vuelco de un automóvil. Los datos recogidos dan cuenta que el Citroën C3, dominio JNH_340, ingresaba a Puerto Madryn cuando la conductora fue encandilada situación que la llevó a perder el control del mismo.

En el interior viajaba la conductora en compañía de su hija de 12 años y una amiga de esta de 13. Afortunadamente ninguna de las personas sufrió lesiones ni golpes porque llevaban colocado el cinturón de seguridad, más allá del estado de shock y nerviosismo que la situación les generó.

Por precaución, fueron revisadas por enfermeras y personal médico del hospital Andrés Isola, donde constataron el leve grado de lesiones. (fuente: Diario Jornada)