Simulando ser barrenderos le robaron casi un millón y medio de pesos a quinielero

Ocurrió en Pico Truncado pasadas las 08:00 de la mañana de hoy, una persona de aproximadamente 55 años salia de su vivienda particular cuando fue interceptado por dos sujetos que simulaban ser barrenderos.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 19:42

En plena calle Hipólito Yrigoyen el hombre fue golpeado por los malvivientes quienes le sustrajeron un bolso con dinero según el denunciante el monto declarado seria de casi un millón y medio de pesos.

Según los datos obtenidos por la Policía la victima es propietario de una agencia de quiniela y llevaba el dinero al banco, ese monto es la recaudación de varias jornadas por lo que no se descarta que el robo haya contado con información de personas cercanas al empresario.

En tanto el hombre fue atendido en el hospital por las heridas recibidas y dado de alta con lesiones leves, la investigación tiene establecido fueron tres ladrones, dos que actuaron de forma directa y otro que los esperaba en un vehículo para la fuga.

Intervienen en el caso Seccional Primera, División Criminalística a ordenes del Juzgado de Primera Instancia local. (Truncado Informa)