Se quedó dormido en la ruta y volcó camino a Comodoro

Un joven de 37 años protagonizó un despiste y vuelco cuando se dirigía a la ciudad petrolera, tras haber salido desde El Bolsón.
martes, 14 de mayo de 2019 · 08:25

Un accidente se registró en la noche del domingo sobre la Ruta Nacional N°40, a  la altura de Tecka.

Cerca de las 23 horas,  un hombre que circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa, despistó y volcó a la altura de Tecka, cuando se dirigía hacia Comodoro Rivadavia.

Según pudo manifestar el conductor a la policía, se quedó entredormido mientras conducía. El joven había salido horas antes desde El Bolsón y se dirigía a Comodoro y se despistó, y volcó tras dar varios tumbos  a la altura del kilómetro 1730 de la Ruta 40.


“Inmediatamente personal policial llegó al lugar  e identificó  al único ocupante del auto. El joven se encontraba cansado y con la idea de llegar a Comodoro siguió manejando, pero se durmió, se encontró con una curva y no pudo evitar volcar sobre la banquina”, explicó  Rodolfo Hess, jefe de la Unidad Regional de Esquel a EQS Notas.

El conductor sólo sufrió heridas de carácter leves, se encuentra en buen estad, a pesar de que  su auto dio varios tumbos sobre la cinta asfáltica. (Fuente: ADN Sur)