Pico Truncado: La DDI secuestro auto robado

El martes  personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz.



Tras efectuar diversas tareas investigativas en el ámbito local se procedió al secuestro de un rodado marca toyota, modelo Etios, color rojo, 5 puertas, el cual se hallaba oculto en un pasaje del Barrio Perón de Pico Truncado.



En consecuencia se convoco a personal de la Division Criminalistica de Pico Truncado quienes efectuaron la búsqueda de rastros de interés para la causa.



Asimismo el rodado en cuestion quedo a disposicion del Juzgado de Instruccion Nro. 1 de Pico Truncado. Cabe mencionar que el vehiculo secuestrado fue sustraído los primeros días del mes de Mayo del corriente año, mas precisamente desde el interior de patio de una vivienda ubicada sobre calle Mariano Moreno al 800 de Pico truncado.



 



Truncado Informa


Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.