Pico Truncado: Secuestran droga a menores gremialista intenta entorpecer el procedimiento

El procedimiento policial fue en horas de la madrugada del día de hoy, llevado adelante por personal de la Comisaría Segunda de Pico Truncado.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 09:50

Hoy a la hora 1:30 aproximadamente en la calle Mitre y Kuster personal de la Seccional Segunda que cumplía labores prevenciones a pie intercepto a cuatro personas a quienes se procedió a identificar,  del palpado corporal encuentran entre las prendas de vestir de un menor masculino de 14 años envoltorio con sustancia sospechosa, por lo que dan intervención a la DDI local.

Mientras esto ocurría se presentó en el lugar una mujer representante gremial -Quien participo en la ultima paritaria Municipal- y madre de una menor de 14 años que se encontraba retenida junto al grupo, aduciendo la edad y supuestos Derechos Humanos quería que entreguen a la chica en el lugar además pretendía que quede desvinculada del proceso.

Finalmente se pudo terminar el procedimiento a pesar del hostigamiento de la mujer, arrojando como resultado la incautación de poco más de 80 gramos de marihuana la identificación de un mayor que fijo domicilio y tres menores que fueron restituidos a sus progenitores por orden del Juzgado Federal de Cleta Olivia.

Foto Ilustrativa no relacionada con la nota

Fuente: Pico Truncado Informa.