Atropellaron a una jueza que participaba de una Corrida en Trelew

Es Gladys Olavarría, de Comodoro Rivadavia, que participaba de una competencia de atletismo dle Dïa de la Patria. Fue embestida por un Ford Focus y sufrió heridas de diversa consideración.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 15:56

Una atleta que participaba de la Corrida "Día de la Patria" en Trelew fue atropellada este domingo en plena competencia y derivada al Hospital Zonal para recibir atenión debido a las diversas lesiones que sufrió, aunque está fuera de peligro.

La víctima es la jueza penal de Comodoro Rivadavia, Gladys Olavarría, quien participaba de la tradicional prueba de atletismo que se desarrolla en la ciudad valletana.El hecho ocurrió a las 11 de la mañana sobre la Avenida La Plata, cuando un Ford Focus no pudo evitar el accidente y embistió a la atleta.

Una magistrada polémica

En los últimos meses, la jueza Olvarría ha estado en el centro de distintas polémicas en torno a diferentes resoluciones que tomó, reportó el portal de noticias ADNSUR. Entre ella le otorgó la libertad condicional a un condenado por violación que iba a cursar a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Además dio lugar a un habeas corpus presentado por presos de Alcaidía de Comodoro Rivadavia que reclamaron que las requisas no las realice el personal de Infanteria.

Respecto a su primera resolución tuvo que dar marcha atrás por el reclamo de la comunidad universitaria.

Diario Jornada

Otras Noticias