El Calafate: Dos heridos de bala allanamiento y detención

La policía está realizando procedimientos y detuvo a una persona, tras el ataque a balazos en el que esta mañana resultaron heridos un hombre y una joven mujer, quienes están en el hospital. El hombre fue operado y está fuera peligro.

La policía está realizando un allanamiento en la tarde de este domingo y detuvo a una persona, en el marco de una investigación por intento de homicidio.



Ahora Calafate accedió a las primeras informaciones que indican que dos personas resultaron con heridas de bala en un hecho que está bajo investigación.



Un hombre de 31 años y una joven mujer, de 21 años, fueron alcanzados por sendos disparos de arma de fuego, mientras se encontraban en un domicilio de la Calle 22 al 800.



El hombre debió ser operado porque presentaba un hematoma cerca de un riñón. La bala ingresó por la zona lumbar pero no comprometió órganos. Tras una exitosa operación está alojado en sala común.



Por su parte a la joven de 21 años, tenía una leve lesión en la zona abdominal, pero luego los estudios de imágenes habrían detectado una bala, por lo que continúa bajo observación.



El operativo policial se da sobre un domicilio en el barrio Terrazas, y en un vehículo. Se busca el arma usada y otros elementos que puedan esclarecer el hecho. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)


Más de Regionales