Denuncian brutal golpiza de patovicas a un joven en Las Heras

El joven brutalmente agredido , de 23 años y oriundo de la localidad recibió una feroz golpiza de parte de los ” patovicas ” de MOJO BAR y fue dejado semiinconsciente en la vereda del local nocturno .
lunes, 6 de mayo de 2019 · 08:22

Una vez mas las irregularidades que se registrarían en la actividad nocturna de MOJO BAR DISCO se ponen de  manifiesto en la noche lasherense .

El personal de seguridad de MOJO BAR , propiedad de la familia Castillo ,  fue denunciado en las redes sociales y se viralizó la imagen del joven cuando el PATOVICA del bar le da la cabeza contra el suelo en la vereda del bar, esto a las 10,00 de la mañana del día 01 de Mayo, cuando en el local mencionado  y a puertas cerradas se estaba desarrollando un ” after party”.

Testigos

Dada la avanzada hora de la mañana en la que se estaban dando actividades irregulares en MOJO BAR DISCO , hubieron testigos que observaron como el joven habría sido sacado a la rastra del local nocturno entre tres hombres con remeras que tenían la estampa de MOJO SEGURIDAD y golpeado en la vereda en reiteradas oportunidades .

Los PATOVICAS de MOJO BAR DISCO se habrían escondido nuevamente en el local al advertir que eran observados y fotografiados, en tanto el joven fue asistido por ocasionales transeúntes y llevado a su domicilio, absteniéndose este de ir al Hospital Distrital o hacer denuncia policial por temor a ser victima de represalias .

Denuncian a Jefe de Comisaria de Las Heras por presunta connivencia con empresarios de la noche.
En nota propia que publicáramos el día 24 de enero de 2019 , ya hacíamos públicas las presuntas irregularidades que se dan dentro de MOJO BAR DISCO ,denuncia que partió de parte del mismo personal policial de la Seccional primera de policía de Las Heras . (Fuente: El Ciudadano Las Heras)

 

Otras Noticias