Detuvieron a una mujer que era buscada en San Juan

Fue en Pico Truncado. La mujer tenía un pedido de captura por violación a la ley de estupefacientes. Será trasladada a la provincia de San Juan cuando llegue una comisión que se encargará del traslado.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 21:58

Ayer en horas de la tarde personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del delito organizado zona norte y de la Superintendencia de policía judicial e investigaciones de la policia de Santa Cruz, procedió a la captura y detención en la vía pública de una mujer mayor de edad, oriunda de la provincia de San Juan. Dicha medida fue ordenada por el Juzgado Federal 2 de esa provincia. La misma fue detenida en razón hallarse involucrada en causa federal por infracción a la ley 23.737.

La mujer se encuentra detenida a la espera de que una comisión policial arribe a esta ciudad para trasladarla a la provincia de San Juan donde será indagada.
Para el operativo se contó con la colaboración de la División Comisaría Primera de Pico Truncado y División Comisaría Cuarta de Caleta Olivia. (Prensa Santa Cruz)