Río Grande: sujeto nuevamente agredió a conductora de colectivos

Nuevamente el mismo sujeto que en la semana agredió a una conductora del servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Río Grande, amenazo la misma mujer por hacer la denuncia anterior que además lo dejo expuesto en las redes sociales.

El colectivo de la línea D conducido por Carina Camacho, debió ser desviado de su recorrido por la policía, a la altura de YPF, ante una denuncia de una pasajera, luego de las agresiones y amenazas sufridas por la mujer de parte del mismo sujeto que la atacó el pasado viernes. “Es visible lo agresivo de este sujeto, la policía tomó los datos de la persona y Carina se dirigió a la comisaría para ampliar la denuncia. Pedimos que la justicia resuelva esta situación con una restricción de acercamiento en este caso”, señaló el titular de UTA, Juan Carlos Cuenca.



El sujeto del cual no se dio a conocer su identidada ya la había atacado el viernes pasado, reclamando puntualidad en el recorrido, profiriendo amenazas e insultos contra la conductora, lo que fue motivo de una denuncia.



El incidente se repitio a la conductora le pasó su teléfono a una pasajera para que llame a la policía. “Cuando llegues al final vas a ver lo que te va a pasar”, habría sido la amenaza, según los testigos. Luego de ser abordado por la policía, el colectivo detuvo su recorrido a la altura de YPF.

Juan Carlos cuenca, secretario general de UTA, manifestó que “esto está relacionado con la denuncia del día viernes, este personaje, delante de testigos, volvió a amenazarla y a decirle que iban a llegar al final y que si hablaba iba a ver lo que le iba a pasar”.

“Es visible lo agresivo de este sujeto, la policía tomó los datos de la persona y Carina se dirigió a la comisaría para ampliar la denuncia. Pedimos que la justicia resuelva esta situación con una restricción de acercamiento en este caso”, agregó Cuenca.

Carina se acercó a la comisaría para ampliar la denuncia, y no estaría en condiciones de continuar trabajando durante la jornada de hoy. Desde el sindicato adelantaron que retomará sus actividades cuando esté bien.



En tanto que el hijo de Carina se acercó a la Misión Salesiana para hablar con el agresor, pero este no quiso acceder al diálogo.



 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.