Diez presos continuarán detenidos en su casa por problemas de calefacción

El viernes presentaron un hábeas corpus que se trató este domingo. Fueron beneficiados con arresto domiciliario hasta que se arregle el desperfecto en la caldera del pabellón 5. Otros tres detenidos fueron reubicados en dependencias policiales. Ocurre en Comodoro Rivadavia.

Diez presos que estaban detenidos en la Alcaidía continuarán detenidos en su casa por problemas de calefacción en el pabellón, y otros tres fueron reubicados en otras dependencias policiales ya que cumplen con prisión preventiva por diferentes delitos. 



Así lo confirmaron fuentes oficiales a ADNSUR. La medida la tomó el juez Jorge Odorisio luego de que el viernes la Defensa Pública presentara un hábeas corpus por los desperfectos que tiene la caldera desde el lunes pasado. El mismo tuvo el consentimiento de la Fiscalía. Según se informó, a la caldera le tienen que cambiar un motor. Los 10 internos estaban detenidos en el pabellón 5.


Más de Regionales

Operativo de Prevención en La Esperanza

Operativo de Prevención en La Esperanza
Desde ayer la División Unidad Operativa La Esperanza (D.U.O.C.L.E) lleva a cabo un exhaustivo operativo de prevención en la zona de Paraje La Esperanza, ubicada en las rutas provincial N° 5 y Nacional Nro. 40.