Turista alemán protagoniza vuelco en El Chaltén

Ocurrió en la mañana de este domingo, a unos 30 km de la localidad cordillerana. Se produjo por escarcha en la calzada. A pesar de los severos daños materiales el conductor no sufrió lesiones.

Un turista de nacionalidad alemana protagonizó un violento vuelco en la mañana de este domingo, a unos 30 km de El Chaltén, localidad a la que pretendía visitar.



Información recabada por este portal indica que este turista de 28 años de edad viajaba solo. Había alquilado un auto marca Nissan March en una agencia de El Calafate, donde también se encuentra hospedado.



Planeaba pasar el día en El Chaltén, pero en la zona cercana a Paso del Medio, habría pisado escarcha y perdió el control del auto, que se fue de la ruta 41 y terminó dando varias vueltas.



El auto tuvo severos daños materiales, pero afortunadamente el turista alemán no sufrió lesiones. En el lugar fue auxiliado por otros automovilistas, que lo llevaron hasta El Chaltén.



(Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.