Chubut: Hoy realizan la autopsia de una mujer, que podría ser víctima de femicidio

El fiscal que trabajó en el lugar del hallazgo del cuerpo, en la extensión del barrio Moure, presume que fue golpeada con una piedra que le destrozó gran parte del rostro. El cadáver habría sido arrastrado de madrugada hasta los matorrales donde estaba oculto.
viernes, 21 de junio de 2019 · 17:47

Comodoro Rivadavia se ve estremecida por un nuevo asesinato. El fiscal Martín Cárcamo, quien trabajó en la escena del crimen, confirmó en diálogo con Canal 9 que la mujer hallada sin vida este jueves por la tarde en un descampado de la calle Ricardo Torá, en la extensión del barrio Moure, fue agredida con una piedra que le destrozó gran parte del rostro.

El cuerpo no tenía documentación, pero entre las prendas de vestir de la víctima se encontró una tarjeta SUBE (Sistema Único del Boleto Electrónico), que podría permitir su identificación si la misma le pertenecía a ella o a algún familiar, ya que ese tipo de tarjetas suelen contener los datos del usuario del transporte público.

“Habría sido ultimada con el golpe de una piedra en la zona del cráneo y habría sido arrastrada unos diez metros al lugar donde finalmente se encontró el cuerpo”, precisó el fiscal Martín Cárcamo a Canal 9. “El impacto de la piedra destruyó la mayor parte del rostro”, subrayó.

Los investigadores estiman que la víctima tendría entre 20 y 30 años. En tanto, habitantes del sector aseguraron que escucharon gritos de madrugada, por lo que se estima que la mujer habría sido abordada en medio de la oscuridad, mientras caminaba por el lugar.

Esta mañana se concretará la autopsia al cuerpo de la víctima por parte de una profesional del Cuerpo Médico Forense que brindaría la causa de muerte.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)