Encuentran Droga en un vehículo en el puesto control de Los Antiguos

El procedimiento en Los Antiguos con un resultado exitoso, fue llevado adelante por la División de Investigaciones de Perito Moreno, en un control de identificación de personas y examen de vehículos en el puesto ingreso a la ciudad.

En el día de ayer cerca de las 00:30 Horas, la División de Investigaciones de la localidad de Perito Moreno, procedió al secuestro de 105 gramos de marihuana, que era transportada en un vehículo por 2 personas de sexo masculino.



Minutos antes el personal policial de la División Comisaría Cabo E. Grippo, advirtió durante un control vehicular de rutina que realizaba en el puesto de ingreso a la localidad de Los Antiguos, donde el can de nacóticos, Nerón, realizó la marcación externa de un vehículo, que además estando fuera del rodado sus dos ocupantes de sexo masculino, el policía observó que uno de ellos arrojó un elemento, donde al localizarlo vieron que se trataba de un envoltorio que a simple vista no se podía observar de que se trataba.



En forma inmediata se dio conocimiento a la conducción de la Comisaría e intervención a la D.D.I., de perito moreno y que al ser verificado con los test orientativos por los investigadores constataron que se trataba de marihuana, sustancia que además secuestraron también en el interior del vehículo. Conforme a las directivas del Juzgado Federal, los individuos registraron domicilio y quedaron a disposición del magistrado. (El Ciudadano de Las Heras)


Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.