Ushuaia: invitó unas dominicanas a su casa y le robaron

Un hombre de 56 años denunció en sede policial que había conocido a dos mujeres dominicanas las cuales invitó a su domicilio y le terminaron sustrayendo un teléfono celular y 5000 pesos en efectivo.
viernes, 21 de junio de 2019 · 09:25


El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el denunciante conoció en un boliche bailable a dos mujeres de nacionalidad dominicana. Tras entablar diálogo las invitó a su domicilio ubicado en el barrio La Cantera de la ciudad de Ushuaia.

Según informó a la policía comenzaron a beber en cantidad y los tres se quedaron dormidos. Pero al despertarse el dueño del inmueble ubicado en la calle Soberanía Nacional, notó que las mujeres se habían retirado y que le habían robado el teléfono celular y el dinero que tenía guardado en un mueble.

Cabe señalar que el denunciante -al momento de realizar la denuncia- aún se encontraba bajo los efectos del alcohol. Inclusive al arribar el patrullero a la vivienda encontraron a un joven de 22 años que también estaba alcoholizado.
El personal policial tomó la denuncia e inició un sumario preventivo por el presunto delito de hurto a los efectos de identificar a las mujeres de nacionalidad dominicana que habrían cometido dicho ilícito.

 

Crónicas Fueguinas