Chocaron, escaparon y apuñalaron a un policía

Dos hombres fueron detenidos anoche por personal policial de kilómetro 8 luego de protagonizar un choque en kilómetro 5 y apuñalar a un agente policial. El efectivo fue intervenido quirúrgicamente y está fuera de peligro.
sábado, 22 de junio de 2019 · 12:29

Dos hombres de 26 y 28 años fueron detenidos anoche luego de protagonizar un accidente en kilómetro 5, donde tras colisionar escaparon en un automóvil Volkswagen Vento, patente AB429OY.

El agente Adrián Carranza (38) persiguió a los sujetos y luego de un intercambio de palabras uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló en el intercostal derecho y en su mano izquierda.

El policía debió ser trasladado al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente y estaría fuera de peligro, describieron a El Patagónico fuentes policiales.

Finalmente, a las 21:15, frente a un almacén de avenida Italo Dell' Oro, en Kilómetro 8, los agresores fueron detenidos por personal policial.

Los detenidos, identificados como Oscar Fernando Nieva (26) y Nicolás Curan (28), viven en el barrio Laprida. Les requisaron el automóvil que posteriormente fue secuestrado. (Fuente: Diario El Patagónico)