Río Grande: estudiante fue agredida por otras 3 termino internada

Una estudiante agredida de forma violenta por otras tres en inmediaciones del colegio Haspen de la ciudad de Rio Grande, donde hubo una intervención policial dado que tres jovencitas del turno mañana llevaron a una del turno tarde que llegaba al colegio, a una plaza trasera, donde le dieron una paliza.

La joven de 15 años anoche estaba en observación y con estudios tomográficos en una clínica de la ciudad donde era examinada sobre los golpes sufridos en la cabeza y el rostro para descartar secuelas.



Su madre, Casiana, comentó indignada que la menor fue llevada ayer al colegio por su padre en el auto y la dejó en la puerta.



Aparentemente dos chicas del turno mañana la llevaron a una plaza posterior, donde apareció una tercera, mucho mayor, también del turno mañana, quienes la empezaron a golpear y la tiraron al suelo donde incluso la patearon.



La víctima volvió al colegio donde las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, haciendo firmar un acta a los padres sobre que la agresión había sucedido fuera del establecimiento.



La madre indignada reclama medidas al establecimiento contra las agresoras, que ya están identificadas, e incluso busca procurar por la seguridad de su hija.



 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.