Tres mujeres lesionadas tras accidente en Ruta 3 a la salida de Puerto Madryn

Ocurrió esta madrugada y según informó la policía, dos de las mujeres registraban un alto nivel de alcohol en sangre.

Un nuevo accidente se produjo durante la mañana de este martes en la ruta nacional 3, a pocos kilómetros al sur de Puerto Madryn, con el resultado de tres mujeres lesionadas, de las cuales al menos una habría sufrido heridas graves.



El Comisario Miguel Cayupil, segundo jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn de la Policía del Chubut, dijo que fueron avisados del accidente alrededor de las 06:40 de este martes, y que el mismo ocurrió a unos 5 kilómetros del acceso sur a la ciudad, en dirección a Trelew.



En ese lugar se despistó e impactó contra el borde de un cañadón un vehículo Chevrolet Corsa II con tres mujeres en su interior, de las cuales una sufrió lesiones graves.



En cuanto a las causas del accidente, el funcionario policial indicó que si bien se están realizando las pericias, no debería descartarse que haya sido ocasionado por la ingesta del alcohol, ya que el test de alcoholemia realizado a la conductora arrojó un resultado de 1.55 de graduación, cuando el máximo permitido es 0.5 gramos por litro en sangre.



La conductora del rodado, de 21 años de edad, sufrió politraumatismos y escoriaciones varias, mientras que la acompañante, una joven de 23 años, tiene fractura de fémur.



En tanto otra mujer, de 20 años y que viajaba durmiendo en la parte de atrás del auto, tiene politraumatismos varios y escoriaciones. (Diario Jornada)


Más de Regionales