Fueron detenidos por un asalto y la justicia ordenó liberarlos

Ayer por la mañana fecha personal de la DDI dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policia Judicial e Investigaciones de la Policia de la Provincia de Santa Cruz, concretó 2 allanamientos ordenados por el juzgado de Pico Trunc
jueves, 27 de junio de 2019 · 08:10

Las medidas procesales ordenadas, se debieron en el marco de una investigación por el robo calificado ocurrido hace un mes aproximadamente en un local comercial ubicado en calle Eva Peron (zona este) de Pico Truncado.

Los allanamientos fueron ejecutados en la calle Mariano Moreno entre las arterias Mitre y Pueyrredón y el restante en una vivienda ubicada en zona lindante al Parque Eólico.

Como resultado de dichos allanamientos se procedió al secuestro de prendas de vestir, teléfonos celulares, tarjeta sim, municiones calibre 9, 40 y 45 milimetros y un vehiculo Chevrolet Corsa.

Asimismo se logró incautar sustancia estupefaciente en ambos domicilios, las que al ser reactivadas resultaron ser positivo a marihuana, razón por la cual se dio intervención al juzgado federal con asiento en Caleta Olivia, quien dispuso que los causantes establezcan domicilio.

En tanto que conforme directivas del Juzgado de Instrucción 1 de Pico Truncado también establecieron domicilio.

Cabe mencionar que se contó con la colaboración del personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, personal de la división comisaría Primera y Segunda.

Finalmente fuentes cercanas a la investigación detallaron que tres personas fijaron domicilio: dos hombres de 19 y 34 años de edad y una mujer de 25.

La mujer y el joven de 19 años son oriundos de San Juan y el restante de Santa Cruz. (Fuente: Diario Más Prensa)