Le quemaron el auto a una pareja que vende prepizzas

Una pareja que se gana la vida vendiendo prepizzas en la avenida Rivadavia y Soldado Almonacid de Comodoro fue víctima del incendio intencional de su vehículo en Mburucuyá y Huergo. Luz Abregú se lamentó por la pérdida del vehículo que habían comprado con mucho sacrificio.

Dijo que había realizado una denuncia policial contra un hombre que los amenaza constantemente cuando se encuentran vendiendo en el bulevar de la avenida Rivadavia.



Ayer la pareja en medio del frío, debió salir a vender a la calle nuevamente con su carrito de compras a cuestas tras la pérdida de su automóvil. Con esfuerzo habían comprado un Volkswagen Gol modelo viejo que estaban reparando para poder realizar los repartos y vender en la calle durante el invierno.



Pero el jueves a la noche el vehículo fue quemado cuando se encontraba estacionado frente a su vivienda en Mburucuyá y Huergo, del barrio La Floresta.



La damnificada cree que el que les prendió fuego el vehículo es un hombre al que denunciaron hace un tiempo luego de las amenazas de muerte que recibieron en el lugar en donde trabajan.



Luz no quiere tener problemas con nadie, y dice que solo se dedica a trabajar desde muy temprano junto a su pareja.



Ayer en plena mañana luego de comprar los insumos para realizar las prepizzas caseras, la pareja se debió trasladar a su lugar de trabajo nuevamente en medio de las bajas temperaturas caminando y empujando el carro lleno de prepizzas.



Quienes quieran colaborar con esta pareja lo pueden hacer en el 2974379372, para realizar pedidos. (Fuente: Diario El Patagónico)


Más de Regionales