Un sujeto detenido tras robar con un arma de fuego en un comercio

Personal de la Division de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia, luego de varios días de investigación por un hecho con arma de fuego ocurrido dias atrás en un comercio ubicado en calle Mariano Moreno, en cercanias del complejo municipal, lograron recabar las pruebas suficientes.

El allanamiento fue en una vivienda ubicada en calle Jose Valente nro. al 1800 del barrio Rotary 23, con el objeto de proceder al secuestro de elementos incriminatorios.



Dicha vivienda ocupada por dos personas mayores de edad, uno sexo femenino y restante masculino lográndose secuestrar elementos de interés para la presente causa.



Entre ellos municiones calibre 22, un vehiculo, y otros elementos de suma importancia para la causa. el juez Contreras al tomar conocimiento de los elementos secuestrados, inmediatamente dispuso que el causante mayor de edad, ingrese detenido carácter incomunicado.



Siendo trasladado a calabozo de la comisaria seccional primera local quedando a disposición de dicha sede judicial.



En los procedimiento se contó con la colaboración de personal de la comisaria seccional primera y comisaria seccional quinta de Caleta Olivia.



Por ultimo personal de la division de investigaciones tuvo que dar participación a personal de la division de narcocriminalidad ya que en unos de los ambientes se constato la existencia de semillas de cannabis sativa (cantidad importante) quienes se hicieron cargo del procedimiento dandole intervencion al juzgado federal con asiento legal en esta ciudad. (Voces y Apuntes)


Más de Regionales