Automovilista cruzó un semáforo en rojo y provocó un triple accidente

Según varios testigos quienes encontraban en la esquina de Avenida Tierra del Fuego y José Hernández de Caleta Olivia.

Presenciaron un triple accidente entre un Chevrolet Prisma que transitaba por Avenida Tierra del Fuego rumbo a la rotonda de Avenida Mitre.



Este rodado impacto en la puerta de lado del acompañante de camioneta Volkswagen Amarok, transitaba por calle José Hernández hacia el B° Unión y en su desplazamiento de la unidad más grande termino chocando a un Ford Ka que su conductora esperaba en el semáforo y fue arrastrado como 40 metros.





El hecho fue durante la tarde del domingo, un chofer Chevrolet Prisma protagonizó un accidente, el mismo manifestó que el taco del zapato quedo enganchado con la alfombra y este con el acelerado por lo que no pudo controlar el auto cruzó un semáforo en rojo y provocó un triple choque.





Según detallaron a la Vanguardia Noticias el accidente se produjo en el semáforo que se encuentra en la intersección con Tierra del Fuego y José Hernández donde fueron alertados efectivos policiales de la Comisaría Segunda y inspectores de tránsito que realizaron la diligencia para encontrar, quien provocó el accidente con daños materiales y una mujer que conducía el Ford Ka fue hospitalizada.





También se sumó al trabajo la división de accidentologia Zona Norte. 


Más de Regionales