Comodoro Rivadavia: incautan un arma y municiones a un delegado sindical de UOCRA

La Brigada de Investigaciones allanó su vivienda del barrio Palazzo a partir de una denuncia de un ataque armado que se produjo el viernes contra una casa del barrio Moure. En el allanamiento la policía incautó una pistola 9 milímetros y municiones de distinto calibre.

Personal policial de la División Investigaciones de Comodoro Rivadavia desarrolló en la tarde del sábado, con orden judicial mediante, un allanamiento en una casa de la calle Balcarce del barrio Próspero Palazzo, en la que de acuerdo a fuentes judiciales habita David Gutiérrez, delegado del gremio de la construcción.



A partir del ataque armado ocurrido el viernes sobre las 19 en una casa de la calle Jaime de Nevares al 1.600 en el barrio Moure, la jueza penal Daniela Arcuri autorizó el allanamiento a la vivienda de Gutiérrez quien fue señalado como el presunto autor de los disparos contra ese domicilio.



El allanamiento requerido por el funcionario fiscal Ariel Corredera fue autorizado por la jueza a partir del trabajo de recolección de pruebas que desarrolló la Brigada de Investigaciones. Y como resultado de dicho allanamiento, indicaron fuentes judiciales, se incautó una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros, más de un centenar de municiones de distintos calibres, un chaleco balístico, aparatos telefónicos y handies de telecomunicaciones que captaban frecuencias policiales.


Más de Regionales

Un inédito abrazo santacruceño a la protección marina

Un inédito abrazo santacruceño a la protección marina
Edificios públicos iluminados de azul, paseos en bote, buceo, avistaje de aves, nado en aguas abiertas y hasta un estreno de un corto sobre una campaña en Monte León; fueron algunas de las actividades que se realizaron en las ciudades costeras de la Provincia, en conmemoración del Día Mundial de los Océanos.

EXPO SOY: Éxito rotundo que reunió a jóvenes de la ciudad

EXPO SOY: Éxito rotundo que reunió a jóvenes de la ciudad
La tercera edición de la EXPO SOY, un evento cultural que reúne a jóvenes de todas las edades, culminó con gran éxito el pasado domingo en el SUM Municipal. Durante tres días, la feria ofreció un espacio para la expresión artística, el emprendimiento y la diversión, con entrada libre y gratuita.