Comodoro Rivadavia: incautan un arma y municiones a un delegado sindical de UOCRA

La Brigada de Investigaciones allanó su vivienda del barrio Palazzo a partir de una denuncia de un ataque armado que se produjo el viernes contra una casa del barrio Moure. En el allanamiento la policía incautó una pistola 9 milímetros y municiones de distinto calibre.
domingo, 30 de junio de 2019 · 12:51

Personal policial de la División Investigaciones de Comodoro Rivadavia desarrolló en la tarde del sábado, con orden judicial mediante, un allanamiento en una casa de la calle Balcarce del barrio Próspero Palazzo, en la que de acuerdo a fuentes judiciales habita David Gutiérrez, delegado del gremio de la construcción.

A partir del ataque armado ocurrido el viernes sobre las 19 en una casa de la calle Jaime de Nevares al 1.600 en el barrio Moure, la jueza penal Daniela Arcuri autorizó el allanamiento a la vivienda de Gutiérrez quien fue señalado como el presunto autor de los disparos contra ese domicilio.

El allanamiento requerido por el funcionario fiscal Ariel Corredera fue autorizado por la jueza a partir del trabajo de recolección de pruebas que desarrolló la Brigada de Investigaciones. Y como resultado de dicho allanamiento, indicaron fuentes judiciales, se incautó una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros, más de un centenar de municiones de distintos calibres, un chaleco balístico, aparatos telefónicos y handies de telecomunicaciones que captaban frecuencias policiales.